Quintana Roo
27°C

Actividades

Tiburón Ballena Holbox

Una de las atracciones más demandadas en la isla. Holbox, uno de los pocos lugares del mundo en donde podrá vivir esta experiencia, les ofrece la oportunidad única de conocer de cerca al catalogado como pez más grande del mundo: el tiburón ballena. Saldremos temprano, para navegar alrededor de una hora y llegar al lugar donde se concentran estos impresionantes animales; podrá observarlos e incluso nadar y bucear con ellos, ya que a pesar de su imponente tamaño son completamente inofensivos. Un espectáculo que no debe perderse.

Pesca en Cabo Catoche

El Cabo Catoche, en la otra punta de la isla Holbox, está situado en un punto de unión entre el Golfo de México y el mar del Caribe. Posee una exuberante riqueza marina, por lo que es el sitio ideal para pescar y realizar snorkel; disfrutará de ambas cosas a unas 20 millas de este cabo, además de degustar un delicioso ceviche, preparado abordo utilizando las capturas del día. Al finalizar el tour, se adentrará en los manglares donde observará las aves más exóticas.

Pesca en Cabo Catoche

El tour ideal para aquellos que quieran conocer la isla de un modo más salvaje, aventurero y romántico: recorriéndola a caballo. Inolvidable.

Tour tres islas: Isla Pájaros, Isla Pasión y Laguna Yalahau

Con una duración aproximada de 3 ½ horas, es un recorrido por los puntos más representativos de Holbox. Durante el trayecto visitará la llamada Isla Pasión con sus maravillosas playas; podrá nadar rodeado de manglares en el ojo de agua Yalahau, así como disfrutar de la búsqueda de delfines; por último, visitará Isla Pájaros, donde encontrará un mirador para poder contemplar magnificas especies de aves como flamencos, pelícanos, gaviotas y garzas.

Bicicletas

Para aquellos que deseen conocer los más recónditos rincones de la isla, les ofrecemos todo tipo de opciones: la bicicleta para los amantes de deporte, el kayak para los más aventureros, y por supuesto, el medio de transporte más utilizado en Holbox: el carrito de golf. Podrá explorar a fondo este paraíso natural con la opción que más se acomode a usted.

Pesca de altura

La pesca de altura en Holbox es asombrosa y divertida, Nos visitan los vecinos norteamericanos especialmente para atrapar peces como Meros, Peces Vela, (en temporada), Esmedregales y jureles. Disfruta y aprende al lado del gran experto Yoni Moguel si eres un amante de la pesca, tienes que vivir esta magnifica experiencia, disfruta de nuestras lanchas especializadas de nuestro equipo y del delicioso Ceviche de pescado fresco que prepararemos.

Ir al contenido